Mi Carrito
Enviar una consulta

Entrega

Ícono de teléfono azul
Abierto
Abierto hoy 09:00 AM
Lun-Vie de 9:00 a 18:00

Equipo de Ventas

¿Dónde entregamos nuestros productos?

• España peninsular, Canarias, Baleares.
• Portugal, Andorra.
• También podemos realizar envíos a otros países europeos y del resto del mundo bajo petición.

¿Cuánto cuesta el envío?

• Puede conocer los gastos de envío exactos de cada producto visitando la página del mismo y eligiendo el lugar en el que desea que le enviemos su pedido. 

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

• Productos en stock: de 2 a 6 semanas. 
• Productos que no están en stock: de 8 a 12 semanas.
• Proyectos a medida: de 12 a 16 semanas.
Importante: el plazo de entrega puede variar en función de la temporada, por lo que es mejor comprobarlo con nuestro equipo de ventas. Siempre que usted elija la opción de recogida del pedido en el almacén de Barcelona, usted tiene un
plazo máximo de 14 días después de la llegada de la mercancía para hacerlo.

¿Cómo sabré cuándo recibiré mi pedido?

• Organizaremos una fecha de entrega una vez hayamos recibido el pago final.
• Nuestro transportista se pondrá en contacto con usted entre 2 y 7 días antes de la entrega para confirmar la fecha de la misma.

¿Dónde se entregará mi pedido?

• Su producto se entregará en el lugar que nos indique. Si es demasiado complicado de acceder a él, le indicaremos cuál es el lugar de entrega más cercano.

¿Está incluida la descarga?

• La descarga con un camión grúa no está incluida en el precio del transporte. Seleccione este servicio si desea que nos encarguemos de la misma, o, en caso contrario, puede organizarla por su cuenta.

¿Qué ocurre si mi lugar de entrega es de difícil acceso?

• Es posible que las empresas de transporte no operen en vías de difícil acceso, es decir, calles sin asfaltar, empedradas o estrechas. Las calles deben tener una anchura mínima de 2,5 metros para que el camión pueda realizar las maniobras necesarias. Es importante que no haya obstáculos en el camino, como ramas de árboles que puedan dañar la lona del camión.
• Para que podamos evaluar mejor la complejidad de la entrega, envíenos fotos y/o vídeos y una ubicación en Google Maps. En caso de que sea una entrega de difícil acceso, podría tener gastos adicionales.
• Los envíos a la islas pueden tener un coste adicional a su cargo. Póngase en contacto con nuestro equipo comercial antes de realizar su pedido si desea que se lo entreguemos en Canarias o Baleares.

*En caso de que sea una entrega de difícil acceso, podría tener gastos adicionales.

 

Para más información sobre la entrega, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamándonos al  +34937379323 (de lunes a viernes de 9 a 18 horas) o enviándonos un correo electrónico a [email protected]
 

Las opiniones de nuestros clientes en Trustpilot